En esos días de locura…

 

IMG_2999A menudo como mamas vivimos días en que nuestra mente se invade de preocupación, dudas y mucho estrés.

¿Lo estaré haciendo bien?, ¿cuándo tendré un momento de calma?, ¿y si se enferma?, ahí viene el tercero, como le voy a hacer!!!

No se ustedes, pero hay veces que me quedo ida pensado en las ochocientas mil cosas que tengo que hacer en el día y ahhh como se agobia uno!!

Hace rato escuché una canción de Lily Goodman que trajo alivio a estos días en que todo parece ser el cuento de nunca acabar, aquellos días en que la preocupación y el estrés nos roban la dicha de disfrutar y atesorar cada momento que vivimos a lado de nuestros hijos.

El coro dice así:
Pero ya me liberé
Vencí mis dudas,mi carga entregué
Suelta, suelta,
Suelta el equipaje alegrate
Deja la preocupación liberate
Canta,canta,
Sin ninguna pena entrégate
Levanta la mano al cielo, y gozate

Aprovecha el momento,
Olvida el tiempo
Libera el gozo que tienes adentro
No hay razón para estar en silencio
Yo quiero ver tu corazón contento
Levanta la cabeza, no mires atrás
Rompe el hielo, sal de tu lugar
Lanza un brinco, vamos a celebrar

Wow!! La verdad es que no ganamos nada preocupándonos. Dios nos diseñó con dones y habilidades para hacer mucho más de lo que creemos poder hacer, y el hecho de dudar y agobiarnos solo hace que perdamos la oportunidad de disfrutar momentos que nunca mas volverán!

Así que, si se enferma mi hijo, disfrutaré de cuidarlo y atenderlo. Si me equivoco me alegraré de saber que tenemos segundas oportunidades para remediar nuestros errores. Si aún para ir al baño me persiguen los niños, lo gozaré porque sé que día con día serán cada vez mas independientes.

Ser mamá puede llegar a ser el trabajo mas pesado y estresante ó el mas emocionante y gratificante de todos.

Decido que sea el segundo!

2 thoughts on “En esos días de locura…

Responder

