Todo sea por esos piesitos

pies

Yo creo que a toda mamá nos ha pasado que queremos iniciar un proyecto, por mas mínimo y casero que parezca, pero NUUUUNCA tenemos tiempo!  ¿A poco no?

Queremos terminar ese álbum de fotos de nuestra bebe que ya va a cumplir 4 años, o queremos intentar nuevas recetas, o hacer una pequeña remodelación en la casa con ideas de Pinterest, o empezar algún negocio o simplemente, ir al gimnasio y a ¡retocarnos las uñas!

El otro día pensando en varias cosas que me gustaría hacer, llego un momento en que sentí un poco de frustración; pensé: ¿cuando voy a tener tiempo?

Sin embargo, me puse a reflexionar y me di cuenta, que en este momento estoy ocupada en el mayor proyecto de mi vida, SER MAMÁ. Es un proyecto que tal vez me ocupe la mayor parte de mi tiempo y no quede para hacer otras cosas, pero si se que vale la pena cualquier sacrificio o cosas que tenga que dejar de hacer, porque lo que haga hoy para mis hijos y el tiempo que les dedique permanecerá por siempre en sus corazones!

Después ellos abrirán sus alas y partirán, y entonces por el contrario, habrá tiempo de sobra que incluso tendremos que ingeniárnosla para ocuparlo sabiamente.

Es solo un tiempo, a veces pensamos que la etapa de pañales, o la etapa de los berrinches, o de la rebeldía, nunca pasarán, pero ciertamente TOOODO pasará y la forma en como cada etapa de la crianza de nuestros hijos concluya, dependerá precisamente del tiempo que dediquemos a amarlos, disciplinarlos y muy importante, el tiempo que pasemos con Dios en oración, porque ¡solas no podemos! Solo de El viene la gracia, la sabiduría y la paciencia para cada día enfrentarnos a los retos de esta hermosa carrera de la vida.

Así que a disfrutar, porque todo tiene su tiempo!

Responder

