Que no quepa un centímetro de duda

IMG_3023-0
Cuantas veces hemos dudado de lo que es mas conveniente para nuestros hijos por presión social, cultura, costumbres, etc.
Estoy casi segura que todas hemos pasado por esta situación. Te encuentras en la encrucijada de si regresas a trabajar o no, si darle antibióticos o remedios naturales, si llevarlo al kinder o enseñarle en casa, que si lo baño de día o de noche, si le doy chupón o lo dejo llorar, o que me dicen del remordimiento cuando por causas de fuerza mayor no pudiste alimentar a tu bebe con leche materna por mas tiempo… La lista es interminable!
Las circunstancias no siempre son las que habíamos pensado, pero por fortuna existen tantas opciones de las que nos podemos beneficiar cuando se trata de la crianza de nuestros hijos.
No se ustedes, pero yo me he encontrado más de una vez en esta situación, donde me pregunto si estaré haciendo lo correcto. Dudamos tantas veces, cuestionándonos si fue lo mejor, y todas sabemos cuan frustrante esto puede llegar a ser.
De lo que si estoy segura es que Dios nos dio la capacidad de discernimiento en esto de ser mamás. Nadie mejor que tú, conoce a tus hijos. Conoces cada diminuto detalle desde su cabecita hasta sus pies, sabes con que humor se levanta después de una siesta, conoces cual será su reacción al probar cierto alimento, o como responderá ante algún comentario, todo esto lo sabes, porque eres su mamá y has estado a su lado cada segundo de su vida.
Le doy gracias a Dios por la familia, los doctores y los maestros, que sabiamente nos aconsejan, la verdad es que solas no podríamos sobrellevar tantas cosas y retos que se presentan a lo largo de nuestra vida como mamás, pero creo también que Dios puso en nuestro corazón el instinto materno, y que debemos sentirnos confiadas en que, después de haberlo consultado con Dios y haber escuchado algunos consejos, aquello que hayamos decidido para nuestros hijos, será siempre lo mejor.
Recuerda, ¡no estas sola!, Dios susurrará a tu oído cada vez que tengas dudas, y confirmará la decisión correcta, y aún y cuando parezca que las cosas no están saliendo como pensabas, ¡no te inquietes! Dios esta en control y al cuidado de cada uno de tus hijos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s