Un día las tardes volverán a ser tranquilas…

11058006_1658075607755302_3345963632825550655_n

Un día ya no tendré que quitarle las orillas al pan, ya no saldrán volando conchitas de mar al sacudir las sábanas de mi cama, ni me encontraré a Capitán América jugando a ser jardinero.

Las tardes de fantasía pronto emprenderán vuelo y se convertirán en tardes tranquilas recordando lo que era tener tanto ruido en la casa.

A veces es cansado tener que recoger cereales, ropa y juguetes todo el tiempo, pero un día, la casa lucirá impecable, y ya no tendré que agacharme ni pasar el tiempo en cuclillas.

El litro de leche permanecerá días intacto en el refrigerador y cuando prenda la televisión no me toparé más con Jake y los piratas.

Los días de magia se irán más pronto de lo que puedo imaginar, los estantes no albergarán más colecciones de monedas, estampitas y caracoles, no habrá más luchas libres al despertar, ni tardes de picnic en medio de la sala, los rayones en la pared estarán pintados cada vez más arriba, hasta que un día ya no los veré más… y cómo extrañaré todos estos momentos.

Por eso quiero disfrutarlos como si fueran los últimos, quiero tomar todo lo que pueda de este tiempo y guardarlo en lo mas profundo de mi corazón, y tal vez así pueda decir en unos años, que estos maravillosos días en realidad nunca se fueron.

Responder

