En vez de eso… te abracé

Por: Regan Long

reganlong.com

 

Hoy mi paciencia terminó por los suelos, y en lo único que podía pensar era en tener unos minutos para mi. Pero luego te quedaste dormida en mi pecho, y fue una elección fácil de entre tantas otras cosas. Porque en vez de eso… te abracé.

 

Iba a sacar los trastes de la lavavajillas, y a acomodar la montaña de utensilios en el fregadero. Pero en vez de eso… te abracé.

 

Quería ponerme a doblar la ropa que llevaba horas en la secadora y a poner por segunda vez la carga que dejé mojada en la lavadora durante la noche. Pero en vez de hacer eso… te abracé.

 

Iba a darme un baño de 2 minutos y si tenía suerte iba a secarme el cabello y quizá, ponerme un poco de maquillaje. Pero en vez de eso… te abracé.

 

También quería responder algunos correos electrónicos de trabajo y regresar unas llamadas perdidas de hace tres días. Pero en vez de eso… te abracé.

 

Iba a aspirar el cereal que por accidente tiraste en la sala y así mismo recoger los juguetes que casualmente están tirados en todos lados menos en el cuarto de juegos. Pero en vez de eso… te abracé.

 

Quería ponerme a hacer la comida y revisar los sobres que no he recogido del buzón desde el lunes. Pero en vez de eso… te abracé.

 

Te iba a llevar arriba para acostarte porque estaba segura que no te despertarías. Tal vez estarías mas cómoda en tu cama. Pero en vez de eso… te abracé.

 

Verás, tus pequeñas piernitas ya llegan a enrollarse en la silla y parece que fue ayer que tus deditos de los pies apenas tocaban mi estómago.

 

Tus pequeñas respiraciones y tus dulces manos cayeron perfectamente a mi alrededor, sin embargo muy pronto preferirás estirarte en tu propia camita.

 

Resulta que mis planes esta vez no se iban a lograr por lo que tenía aquí en mis brazos.

 

Encontré mi calma, y la paz, y la satisfacción, justo aquí, en este momento, gracias a una simple elección.

 

Que en vez de todo eso… TE ABRACÉ.

REGAN LONG
Responder

